flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.
Posted on 2:57 p.m.

Ni tan D.V.N.O.

Filed Under ()

No se que piensen ustedes, pero yo me esperaba ver algo mas divertido de Justice despues de ver lo alucinante del video de D.A.N.C.E.

Éste nuevo video es lindo, y hace galas de la edición y el 3D de manera bonita.
Pero

aren't we missing something?

bueno, se los dejo.
Sean ustedes jueces.


2 SHOUTS

Anónimo on 3 de marzo de 2008, 8:23 p.m.

todo lo quieres igual o k onda, no mames esta bueno el video, jaja todo lo de so me esta chido


linky on 3 de marzo de 2008, 9:06 p.m.

Hijole, no se por que pero a mi me gusto mas este video que d.a.n.c.e. y pues si So Me es de las personas mas creativas del medio, deberias ver como hace sus ilustraciones y bosquejos ufff, esta loco, luego te paso un link