flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.



Con motivo de la visita de éstos españolitos, los Delorean, fuckyeahnights tiene 20 invitaciones para el evento, con las cuales en vez de pagar $200, pagaras $100.

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (shouts) en ésta entrada del blog con tu nombre y mail. Nosotros te diremos donde puedes pasar a recoger tus invitaciones mañana en el transcurso del día.

6 SHOUTS

Anónimo on 12 de marzo de 2008, 11:07 p.m.

wooow...
nadie quiere
ver a los delorean?...je!
pero no se supone que
tambien estaran el
sabadaba en el revolver
con el boncker y esos
dudes???


Anónimo on 13 de marzo de 2008, 12:20 p.m.

esos son LOS delorean y los del viernes son delorean a secas... que confusión!!
pero bueno, los 2 son grandes hehehe


Anónimo on 13 de marzo de 2008, 3:34 p.m.

quiero en mi cama al que tenga más pelo,
pero quiero más verlos tocar


norah Camargo.
nvon.gold@hotmail.com


Anónimo on 13 de marzo de 2008, 3:41 p.m.

ponle que chido poder ver a estos papasitos! me gustaria tener la invitacion y siiiii hecharnos al mas peludito:)

apple_sparkle@hotmail.com
Yvons Garduño


Unknown on 13 de marzo de 2008, 7:56 p.m.

YO QUIERO INVITACIOOOOOOOOOOOONES !!!
2 POR FAVOR....

SALUDOS !

Israel Ramirez
syntheticrocks@live.com
tsrtmnon@gmail.com


Unknown on 15 de marzo de 2008, 1:01 a.m.

Hola,

Necesito invitaciones ASAP poravor, no se si todavia tengas, en verdada te lo agradeceria, soy diego (dictivek) de syntheticrocks y turnthatshitoff.

msn 1. navy_rescue@hotmail.com
mail 1. thesyntheticrocks@gmail.com
mail 2. discotastemusic@gmail.com


Abrazo,
Diego.