flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.
Posted on 9:57 a.m.

LAUNCH CONVERSATION : RAFA

Filed Under ()

Rafa es multifascético, artista, diseñador, músico, host en fiestas, socialité, personaje underground del DF. Él y sus amigos tiran las fiestas mas locas de la ciudad, las mas sin pedos, todo un concepto.



pic: domesticfinearts

LAUNCHCONVERSATION

RAFA:
lo ve u
NinjaGaiden : hola baby
RAFA:que haces NG: wow la foto de MIA
NG:que prestigio
NG:ow
NG: hehe
RAFA:y aseeeeee
RAFA: y va a estar eb la indie rocks
RAFA: espero en la portada
NG:que perrrsas me salieron
NG: va pa mi blog
RAFA:si yah
RAFA: con la entrevista que nunca me hicieron
RAFA: jaaj
NG:nunca te mandñe la entrevista
NG: aha
NG: heheh
NG: te la voy a mandar ahorita
RAFA:jiji
NG: es mas, la hacemos por MSN
NG: y copy paste al blog
NG: va?
RAFA: ok va
RAFA:solo que me voy a bañar
RAFA: y regreso
RAFA: o despues?
RAFA: o de una vez
NG: bueno
NG: ok
NG: sirve que yo le sigo a la chamba
NG: hehe
RAFA: si
NG: bueno, me avisas
RAFA: im here
NG: cool
NG: so... let¡s start
NG: let's
NG: haha
NG: empezamos con Rafa inicial.
RAFA:RAFA
NG: hace cuanto llegaste a DF?
RAFA:En octubre de este años con 6 años,
NG: Sabemos que ya toda tu vida está en la Gran Ciudad, trabajo, diversión y love life. Pero... como llegaste? cual fue la razón principal
NG: para irte a Vivir a DF
RAFA: Orlando y Andres, dos buenos amigos de GDL, estaba viviendo aqui, uno iba llegando de Londres y el otro estaba haciendo un semestre en la Ibero, me invitaron a pasar unas semanas y ya no me fui, y como comunmente viajo con todo lo necesario para no volver...
NG: yeah!
NG: hehe
NG: te consideras Nómada o Sedentario?
RAFA: shit! Sedentario, me asustan un poco los cambios bruscos y me gusta echar raíces
NG: hehe, te entiendo
NG: ok, ahor, encuentra las diferencias entre RAFA TODAY & RAFA 6 YEARS AGO
RAFA: bueno, ahora las cosas son mas en serio, no tengo tiempo que perder, trabajo mucho y aveces duermo muy poco, tengo mejor amigos y mas leales, vivo con mi novio, y yo mismo pago mis cuentas, sigo fumando como loco!!!
RAFA: y tengo nuevos pasos de baile!
RAFA: por cierto, cecilia se casa con BODO!!!
NG: no mameees!!!
NG: el chismee
NG: haha
RAFA: ya seeee
RAFA: que tal eh
NG: he visto a cecy seguido , pero a bodo lo vi una vez mas en éstos 6 años
NG: oye, hagamos cuentas
RAFA: ya se
NG: te conozco desde que empezaste a hacer musica con cooledit
RAFA: ..
NG: y puedo decir que se ha notado una evolución grandisima
RAFA: ..
NG: en cuántos proyectos musicales has estado?
RAFA:yo diria que en uno, en el mio mismo!
RAFA: pero bueno
RAFA:Drag Killers, Zemmoa, MADAMMMMEHOLLLYYYOOOD, uno CONTIGO, y colbaroando para mil personas!
NG: cambios de nombres, personalidades escenicas & stuff, no?
RAFA: por cierto, era SOOUNDFORGE el programa que usaba cuando empeze y si, tu me conoces desde el inicio de mi vida baby!
NG: ah, cierto
NG: hehe
NG: está bien chido ver como se ha desenrredado el nudo que eras a los 19 años
RAFA: si
NG: vamos a la moda
RAFA: vamos!
NG: que es TE AMO?
RAFA: es mi linea de ropa que hago con mi novio Roberto
NG: dame 3 calificativos, o descriptivos de TE AMO
RAFA: vanguardista, sencilla, con amor!
NG: yeah
NG: últimamente te veo en monton de lados. Por ahi estaba leyendo de la generación WEB FAMOUS y todo eso
RAFA: ..
NG: y tu eres digno representante de esa banda, que gracias al internet se dio a conocer
RAFA:si?
RAFA:jaja
NG: salir en todos los blogs y páginas de sociales "ALWAYS STRIKING A POSE"
RAFA: ...
NG: claro, el hecho de que tus fiestas solo se publiquen en myspace & stuff, eso es parte de un movimiento
NG: Como va todo con Zombies? en que etapa van?
RAFA: hay mucha competencia en esto de hacer fiestas en DF, pero en el momento en que dejamos de verla y enfocarnos en lo que queremos hacer y no en hacer algo mejor que otros, adoptamos una personalidad versátil, siempre estamos al tanto en la decoración y que la gente se la pase bien, convocar a esa gente que tiene looks increíbles y que saben bailar y pasarlo bienSixx, Mr Gone y Yo somos muy exigentes en las fiestas en general, con la música, así que damos de Zombies lo mejor de nosotros.
NG: la próxima fiesta es éste fin, verdad? que planes hay para ella? cual va a ser el plus?
RAFA: INSANE VANITY, el sábado, pues tenemos nueva Decoración como en cada fiesta, y plus tenemos al DJ mas influyente en la escena electro de MEXICO dj chrysler, quien se ha hecho fan de nuestras fiestas y nosotros lo amamos. Regresa de L.A. Dave Rape y tocara para nosotros asi como unos DJS SORPRESA a media noche!
NG: hehe
NG: que padre
NG: ahi estaremos para ver la sorpresa ;-)
RAFA: eso espero..
NG: Que onda con YO SOY DIOS
NG: ya está el disco? para cuando? que pasará?
RAFA: oh! ya casi termino mi disco, estamos en producción y pasamos la etapa de composición e inspiración, discos tormento que es la casa que me acogió acaban de sacar el disco de afrodita que esta increíble, ya veran, muchas sorpresas para YO SOY DIOS
NG: pues esperemos. A ver cuando te vienes a tocar como YO SOY DIOS, hace tanto que no escuchamos directos de Rafa acá en Guadalajara, y todo mundo recuerda esa presentacion en la fiesta ANTENA, que estuvo alucinante.
NG: ok, relax
NG: cómo es tu domingo ideal?
RAFA:pues recuerda que para ir a tocar nos tienen que invitar!!! auqella fiesta de ANtena fue lo mas, de las mejor presentaciones de DRAG KILLERS
RAFA: DOMINGO IDEAL!
NG: claro pronto te vienes, we have plans there
RAFA: levantarme tarde, ir al mercado a comprar comida, ver todo el dia TV, ugly betty, LOST, friends, peliculas, fumarme un porro, tomar un baño caliente e ir a dormir
NG: te has hecho super casero
RAFA:cañon
RAFA: antes no queria salir del botanero en domingo
NG: claro, lo recuerdo
NG: hahaha
NG: fashion designer favorito?
RAFA: jean-charles de castelbajac , EGR y Marvin y Quetzal
NG: ooh si, ese es de los mejores
NG: por cierto, la proxima entrevista me gustaría hacerla a marvin y quetzal
NG: haha
NG: que hay del crew? por cierto. Todos los zombies son divertidisimos, y todos aportan cosas especificas a la escena.
RAFA: si
RAFA: todos somos super amigos y cada quien es un personaje
RAFA:todos estan lokitos
NG: hasta pareciera que hicieron casting
RAFA:WE DID
NG: haha
NG: So... planes para los siguientes meses
NG: que veremos de Rafa, en moda y musica
RAFA: presento mi coleccion en Fashion Week Mexico el 17 de Abril, Mi disco de YO SOY DIOS, u nuevos proyectos musicales!
NG: agenda ocupada como siempre
RAFA: si wey
RAFA:jaja
NG: para terminar, preguntas dadaístas
NG: haha
RAFA: .,...,.
NG: cuantos discos has comprado éste año?
RAFA: jajajajajaja ni uno
RAFA: yo soy chico de internet
NG: same here
NG: digamos que utilizamos itunes store
NG: hahaha
NG: te gustaría trabajar con...?
RAFA: contigo wey
NG: :D
NG: platillo favorito:
RAFA: sushi
NG: camisa o remera:
RAFA: yeah ramera, playera!
RAFA: bitch on the beach
NG: esa es la bebida?
NG: eres un animal: cual?
RAFA: uno muy raro, del fondo del mar
NG: haha, de esos que les brillan las antenas
NG: canción favorita EVER:
RAFA: If you Leave, OMD
RAFA: pero hay mil
NG: peluca o falta?
NG: digo, falda
RAFA: peluca
RAFA:pero me las robaron
NG: no! crimen!
NG: haha, los fans
NG: que las vendan en ebay
RAFA: si ya se, yo las compro
RAFA: want them back
NG: si, aunque no se como le haces con el caloron
NG: haha
NG: paris o tokio?
RAFA: ash
RAFA: no los conosco
NG: cual preferirías visitar?
RAFA: tokyo
NG: oye, que estress con cecy!!
NG: hahaha
RAFA: si no mames
NG: es de las primeras amigas que se casan
RAFA:jajajaja asiiiiiiiiiiiiiiiiii
RAFA: olle baby
RAFA: ya me tengo qu eir
RAFA: estaria padre que puisieras la entrevista tal cual el MSN
NG: si, that's what i'm gonna do
NG: gracias baby
RAFA:COOL
NG: nos vemos el sabado
RAFA: !
NG: un beso
10:56:33 AM Rafa: si wey, ahi los veo, te amo
NG: same here
NG: chau

Rada cambió estado a Desconectado (10:58:59 AM)

MYSPACE
WE ARE NOT YOUR FRIENDS
TE AMO POR RAFA Y ROBERTO