flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.


Es un hecho, como me vooy a divertir el próximo sabado. Porque , además de que ya estaré recuperandome de los dineros gastados, espero que sea el concierto del año.

Cosa que platicabamos ayer. Algo que estaba en el check list de "before I die.." era ver a Björk en vivo. No porque todavía toque cosas que me hagan llorar, ni porque sea el fan mas fan de los fans. Simplemente, es algo que tienes que ver alguna vez.

Y para terminar con todo, me traen a MSTRKRFT.

Aqui les dejo rolitas de los que estarán en Sonofilia.

Bjork - Innocence (Simian Mobile Disco Twelve Inch Remix).mp3

Bjork - Innocence (Alva Noto Unitxt Remodel Twelve Inch Remix).mp3

MSTRKRFT - She's Good For Business.mp3

JayJay Johanson - I.O.U. My Love.mp3

Claude Von Stroke - Who's Afraid of Detroit_ (Stanton Warriors Refix) 1.mp3

Ratatat - Wildcat 1.mp3

3 SHOUTS

tom-pipol on 3 de diciembre de 2007, 9:49 a.m.

i'm so exited... and i just can't hide it...


*Molkovich! on 3 de diciembre de 2007, 8:09 p.m.

See! el prox 8 de Dic sera una fecha memorable para mi aun corta vida!! Pues Bjork en concierto llegara y no precisamente a la Capotal! Pero bueno aunke me aventare un viajesote en carretera y despues en el concierto, creo q ese dia un cerdo se quedara corto a mi lado respecto al orgasmo q tendre durante todo el Holly Concierto!!
SEE YA THERE! X-D


cm on 4 de diciembre de 2007, 10:58 p.m.

uffff quiero ir
pero me voy a andar en la big apple
helandome jajaja
disfrutenlooooooo besooos