flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.
Posted on 11:57 a.m.

Björk en el avión...

Pues hoy en la mañana mi jefe regreso a la oficina de un viaje a Houston porque llevo a su esposa de compras (claro como el si gana bien).

Viendo pendientes y para cerrar la platica me dice: "¿conoces a Björk?" y yo pues claaaro que si!!! este sabado se presenta y bla bla bla pues que me dice: "es que venía en el avión conmigo"... (inmediatamente yo hize "plop" con las patas para arriba tipo comic de Condorito).

Pues ya me contó que obvio el no tenia ni puta idea de quien era y que le llamo la atención porque venia con una niña que se la pasaba cante y cante todo el trayecto, muy bonito pero extraño (dice que el pensaba que era un juego de nintendo lo que sonaba) (onda tiririti). Se dio cuenta de quien era porque unos del avión estaban super exited (en la clase turista claro) porque la Björk venia en el mismo avión que ellos.

Según el para salir de dudas que le pregunto la islandesa por un autógrafo a lo que ella (como toda diva) contesto "sorry i need my private time" y no le dio ni madres, jajajaja.

Según el que viajaba sola con la niña (su hija isadora!!!)... que venia con guaruras nada más cuando la dejaron en el aeropuerto de houston y cuando unos changos la recogieron en el de guadalajara. En el avión era una mortal cualquiera (en clase premier) pero mortal al fin jajajaja.

Me dijo que venia asi muy sin maquillaje ella pero toda estrafalaria (as usual) que traía una cosa como con plumas y ropas extrañas.

Ya dice que en el camioncito que te lleva del avión al aeropuerto le toco justo a su lado otra vez pero ya no se atrevió a insistir con el autógrafo. (si supiera lo que cuesta un garabato de esos).

Asi que chiquitines... BJÖRK ya esta en Guadalajara...

1 SHOUTS

Anónimo on 7 de diciembre de 2007, 9:41 a.m.

Pues ayer estuvo en San Juan de Dios. Compró una vela, se tomó un jugo de betabel y seguramente encontró sus discos en pirata.