flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.

Un mensaje para todas las bandas, musicos, djs de Guadalajara, se les agradeceria intensamente cualquier informacion, saludos grandes a todos


BANDA DE GUADALAJARA: Hoy sabado 26 de enero alrededor de las 3:30 de la madrugada, veníamos regresando de tocar y nos estacionamos sobre Mariano Otero y Patria para cenar.Desafortunadamente, al llegar a la camioneta vimos que nos habían dado un cristalazo y que se robaron todo nuestro equipo.Agradecemos que siempre nos han tirado muy buena vibra y nos han apoyado mucho en este proyecto, y ahora pedimos su ayuda para poder recuperar tan siquiera un poco de lo que injustamente nos arrebataron.Sabemos que dentro de toda la banda hay músicos, así que ustedes serán el mercado principal de esta gente. Les agradeceríamos mucho que si se enteran de algo, ven algo o saben de algo, por favor nos lo hicieran saber. Estamos dispuestos a pagar (y que mierda que tenga que ser así), pero ni modo, queremos hacer todo lo posible por que no todo se pierda.Esta es la lista de lo que se robaron. Cualquier información que nos pueda ayudar a encontrar nuestras cosas la manejaremos como totalmente anónima y la gratificaremos... muchas gracias por todo banda:
-Laptop DELL
-Laptop Compaq Presario V3017LA Notebook PC no. serie: 2CE6300MSL
-Controlador MIDI: Kontrol 49
-Controlador MIDI PadKontrol
-Sintetizador microKorg
-Caja de ritmos Korg Electribe SX
-Guitarra Fender Stratocaster color naranja con orillas negras
-Procesador de efectos de guitarra POD marca line 6
-Mezcladora Alesis
-Interfase de audio TASCAM
-Micrófono Sennheiser
- Bolsa roja de cables

Cualquier información por favor escríbanos al e-mail losdelorean@gmail.com Gracias.