flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.

Hace tres semanas en la oficina mientras hurgaba desesperadamente por las decenas de archivos de música en mi computadora para ver si encontraba algo nuevo, de repente aparece la pestaña donde Nataly se conectaba al msn desde Francia y pronto le escribo “QUIERO MUSICA NUEVA!” (así como el yunkie pediría su dosis) ella simplemente me escribió un link que al darle click me transportó a un zona que titulo El universo musical. En este blog pude encontrar a cuan artista o canción tecleaba, también esta la opción de aquellos jugadores del Wii para poder escuchar música o enlazarse a youtube, al igual que comprar algun disco recomendado por los moderadores. Hasta hoy se ha convertido en mi obsesión y lo primero que hago antes de revisar la agenda de mi trabajo es irme directo al icono de favorites y una sonrisa se apodera de mi cara durante las 8 horas de jornada. Es impresionante poder escuchar desde Kings of convenience hasta los Cumbia Kings, desde los Chemical Brothers hasta Los Hermanos Flores, desde Ladytron hasta Lady Sovereign, desde Jose José hasta Jose Gonzales, desde animal musica como de los Simian, Gorillaz, hasta los Arctic Monkeys, desde…Well you get the idea.


Agradezco a Fer por darme el espacio para colaborar en su magnifico changarro, saludos a todos!
YavéLobsang – voyeurbanis.blogspot.com

1 SHOUTS

tom-pipol on 14 de noviembre de 2007, 9:50 p.m.

ay que increible... yavé si que le sabe a eso del research en internee!!!

abrazos...