flamboyant music in méxico
THIS IS NOT A NEWRAVE BLOG. WE ONLY SHOW THINGS WE LIKE FOR PARTY, FOR WALKING & FOR LISTEN. SO, ENJOY IF IT'S OF YOUR JOYS.
Posted on 8:57 p.m.

Entrevista con unsexy nerd ponies























Unsexy nerd ponies son peaches de 20 y peco de 18 años,
no toman alcohol y son bien pussys para tomar y fumar.
Se cansaron de la escena tijuanense, llena de bandas hardcore y rock alternativo y decidieron hacer algo diferente.


de grande yo quiero ser rapero. dice:

Con el proyecto tenemos 6 meses ya, y pues nos fué muy bien desde el principio. Pero no estábamos seguros del resultado, primero peaches empezó a experimentar con un casiotone. Cuando sacó algo, a peco le agradó la idea y pues nos pusimos a hacer algo experimental con toques bailables.


¿Y que dicen los hardcoreros de los ponies nerds?
¿Si agarran la onda?

Cuando hemos tocado en las fiestas donde la mayoría de las bandas son hardcore nos quieren sacar, se ponen payasos, empiezan a acomodar sus instrumentos cuando aún estamos tocando, y el público se aterroriza de ver a unos chicos con pasos de baile epilépticos y no ver instrumentos como la guitarra o la batería, y que nadie grite los aterroriza más. Pero muchos hardcorers nos han dicho que somos el pedo.

¿DIY punk o geek?
No sabemos como llamarnos, a nosotros nos gusta llamarlo DIY nerd pop, DIY nerd rave o electro trash.


¿Cómo ves la ola del DIY con ordenador y el pop de recámara y todo eso que te encuentras en el myspace?
Están saliendo bandas demasiado interesantes, y que soy fan de ellos, como los prepare to meet thy broom de CD Juárez, el gran nerdy girls que fué una influencia en mí.

¿Has probado la heinz verde?
no me gusta la catsup,
pura mostaza.

¿Cómo salió el contacto con deaf row? ¿Que han hecho con ellos?

Una vez que toqué en Mexicali con x=r7 , cuando pablo era el baterista, lo conocí ahí, después me agrego y platicábamos, un día sacó deaf row recordz, y me dijo que si quería participar. Le dije que si, y pues estamos trabajando en un split con la banda i think i did something wrong, ya casi esta listo.

http://www.myspace.com/unsexynerdponi


por